Google Earth

Google Earth

El mundo en 3D desde tu Android

Google Earth es una bestia. Con su versión para Android, ya puedes llevártelo a donde quieras. Ver descripción completa

PROS

  • Buena primera impresión
  • Guarda en la tarjeta SD
  • Puedes elegir capas

CONTRAS

  • Complicado de manejar la opción de mirar alrededor
  • La navegación va a golpes, en ocasiones
  • Malos gráficos de cerca

Excelente
9

Google Earth es una bestia. Con su versión para Android, ya puedes llevártelo a donde quieras.

Por cierto, ¿crees que Google Earth era la última descarga que necesitabas para que tu tablet Android tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 25 mejores aplicaciones para tabletas Android que ningún usuario debería perderse, ¡y Google Earth es tan solo una de ellas!

Lo bueno

La primera impresión de Google Earth es excelente. Se controla todo y a la perfección mediante pantalla táctil, en especial en pantallas grandes. Pulsa para hacer zoom, pellizca la pantalla para alejarte y usa dos dedos para rotar e inclinar. No podría ser más simple. Casi no hay lugares que no cubra Google Earth, muévete hasta recorrer pues todo el planeta. También puedes ahorrar tiempo con la opción de búsqueda.

Hay también más funciones que te llevarán a otro nivel. Mi posición te llevará a tu lugar en el que estás, mientras las capas permiten activar o no otras fuentes de información, como la Wikipedia, o imágenes. En los ajustes de Google Earth, podrás especificar detalles técnicos, como usar o no los sensores del móvil para navegar o limitar la caché y así reducir consumo de recursos.

Lo malo

Por desgracia, la primera impresión acaba mal. La usabilidad no está a la altura, con una navegación que se atranca, en especial cuando la función Mirar alrededor está activada, y con unos gráficos que no son detallados en distancias cortas. La función para ver lugares famosos como la Torre Eiffel o el Taj Mahal en 3D no siempre funciona, y presenta problemas gráficos al hacer zoom.

La función de capas también deja que desear. Pese a que Google Earth ofrece tres capas que se puede activar a discreción, no funcionan bien y la interfaz se llana de gran cantidad de iconos.

Los problemas de usabilidad son decepcionantes. Google Earth cuenta con un concepto genial y funciona muy bien en otros dispositivos. Por desgracia, no en Android.

Alrededor del mundo en 80 segundos

Google Earth para Android es una genial idea con algún que otro error imperdonable.

Mejoras

Notarás ciertas mejoras desde la versión 8.0.0. La interfaz se ha simplificado, las imágenes en 3D son mejores, los mapas más claros y las transiciones entre capas, más suaves. Pero nada de ello es perfecto. También cuenta con soporte para Google Drive, y permite ver archivos KML y KMZ.

Google Earth

Descargar

Google Earth

— Opinión usuarios — sobre Google Earth

  • gavi-lan

    por gavi-lan

    "espero sea bueno"

    estoy empesando a usar, espero me sirva bien he escuchado buenos comentarios de los que usan google earth. Más.

    analizado el 2 de septiembre de 2014

  • gavi-lan

    por gavi-lan

    "hay dificultad para descargar en equipos moviles"

    simplifiquen mas el sistema para descargar google hearth para tablets gracias. Más.

    analizado el 31 de agosto de 2014

  • debytom

    por debytom

    "aplicaciones desde android market "

    permitan descargas desde otros sitios cuando tienen la opcion desde android market puesto que con mi Archos no me lo per... Más.

    analizado el 17 de julio de 2011