Google Earth

Google Earth 7.1.2.2019

Una nueva forma de ver el mundo

El software de imágenes por satélite de Google ha cambiado realmente nuestra forma de ver el mundo. La aplicación te permite hacer zoom en cualquier parte del mundo y en algunos lugares, observarlos desde unos pocos metros de distancia. Ver descripción completa

PROS

  • Imágenes de gran calidad
  • Nivel de detalle muy alto
  • Búsquedas especializadas
  • Nuevo modo océano
  • Integrado con Google Street

CONTRAS

  • Necesita un equipo potente
  • Hay zonas con menos imágenes disponibles
  • Usa bastante ancho de banda

Excelente
9

El software de imágenes por satélite de Google ha cambiado realmente nuestra forma de ver el mundo. La aplicación te permite hacer zoom en cualquier parte del mundo y en algunos lugares, observarlos desde unos pocos metros de distancia.

 

Google Earth no sólo muestra imágenes de satélite, sino que también incluye terrenos ya veces reconstrucción 3D de edificios. Puede buscar direcciones y negocios, al igual que en Google Maps y áreas puntuales o dibujar en los mapas directamente en Google Earth.

 

Google Earth incluye una amplia y creciente biblioteca de capas, que puedes agregar al mapa para enriquecer la experiencia. Encontrarás todo tipo de información, desde paisajes históricos a parques nacionales, regiones donde se pueden encontrar especies en peligro de extinción o lugares turísticos. Google Earth también mostrará más información relacionada con noticias como incendios forestales o tsunamis.

 

Pero Google Earth no se limita al terreno, y con cada nueva versión, añade nuevas fuentes de imágenes satelitales e información sobre otras áreas del mundo. ¿Estás realmente en las estrellas? Entonces debes activar el modo Espacio y navegar entre las constelaciones. O, si prefieres explorar los mares, habilitar la opción de superficie de agua y aprender todos los secretos sobre los océanos y criaturas marinas. Además, la última versión permite viajar en el tiempo tiempo proporcionando una nueva función de imágenes históricas que le permite ver la evolución de ciertas ubicaciones durante los últimos años.

Moverse por Google Earth es increíblemente intuitivo gracias a las múltiples herramientas de navegación. Algunas áreas mostrarán menos información que otras y se sabe que Google Earth utiliza una cantidad sustancial de ancho de banda, pero sigue siendo una pieza fascinante de software. Recientemente actualizado para incluir Google Street View, ahora no tienes que elegir qué herramienta de mapeo de Google quieres usar al planificar rutas e inspeccionar el mundo.

Google Earth es una aplicación sin igual. Navegar por el mundo, hacer zoom en las calles, mirar las estrellas o bucear en el océano. Millones de posibilidades.

 

Google Earth

Descargar

Google Earth 7.1.2.2019

Opinión usuarios sobre Google Earth

  • Tepec

    por Tepec

    "exelente"

    En si, para mi no es un software completo en el sentido de un buen software, pero lo que si tiene es un impresinante niv... Más.

    analizado el 4 de octubre de 2011

  • raphaelianboy

    por raphaelianboy

    "Estupendo"

    Me ha encantado, es tremendamente útil para viajar. Solo le falta ver a tus vecinos. He podido observar todos los sitios... Más.

    analizado el 31 de octubre de 2010

  • x.joorge

    por x.joorge

    "Decepcionante"

    Al entrar a Google Earth entras y es ALUCINANTE, el choque es tan impresionante como cuando creaste tu Facebook por Prim... Más.

    analizado el 10 de febrero de 2010

  • santosari1

    por santosari1

    "Diferencia PC-MAC"

    Soy nuevo en Mac antes tenia PC y el Google Earth se veia con mas resolución en el PC que en el Mac por lo demas es un b... Más.

    analizado el 8 de octubre de 2009

  • El Bachaco

    por El Bachaco

    "Sensacional"

    Es el mejor para el estudio y conocimiento de nuestro planeta. Más.

    analizado el 15 de agosto de 2008

  • gestalt

    por gestalt

    "Exelente visor externo de la tierra"

    Sinceramente estamos ante un programa con muy buenas expectativas, si tuviera un poco mas de resolucion seria perfecto p... Más.

    analizado el 30 de julio de 2008