Google Earth

Descargar Google Earth para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
7.1.5.1557

Descarga gratuita de Google Earth. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Google Earth desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nota sobre Google Earth: Por causas ajenas a Softonic, la descarga de este programa se realizará desde la web del autor.

Nuevas apps

Más

También disponible para

Google Earth help and info

  • ¿Es Google Earth gratuito?

    Sí, y además desde enero de 2015 lo es incluso la versión Pro del programa, anteriormente de pago, la única diferencia estribaría en que el Google Earth estándar no requiere registro y el Pro sí, debiéndose proporcionar además la clave de licencia. ¿Ofrece Google Earth imágenes en tiempo real

  • ¿Cuánto tiempo tardan en actualizarse las imágenes?

    No hay una periodización estricta ni un calendario establecido. Con todo, se intenta que las imágenes que se muestran en el programa no excedan los 3 años de antigüedad, aunque cumplir esto es difícil ya que entran en juego factores como el grado de accesibilidad a las distintas zonas geográficas de los proveedores y plataformas que nutren a Google.

  • ¿Por qué cambian las fechas de las imágenes?

    Las imágenes aéreas están compuestas por un mosaico que aglutina diversas fotografías, de ahí que se sucedan distintas cronologías conforme se va moviendo el cursor por el mapa. Algo que sin embargo no sucede con las imágenes a ras de suelo, ya que habitualmente están conformadas por una sola fotografía.

  • ¿Se pueden utilizar libremente las imágenes de Google Earth?

    Está restringido todo lo relacionado con explotación comercial, pero las imágenes sí pueden usarse a título personal a condición de que se respeten las atribuciones, el 'copyright' y el logo de Google. De todas formas, si tienes alguna duda tienes la posibilidad de consultar las condiciones de uso en la web que tiene habilitada Google para responder a cuestiones de este tipo.

  • ¿Por qué no se ven correctamente algunas zonas?

    Los problemas de visualización pueden estar motivados por diversas causas: oscuridad de las propias imágenes, presencia de nubosidad en esa zona, aparición de áreas que se cortan o superponen... Para dar respuesta a problemas de esta índole Google ofrece a los usuarios un formulario para que puedan informar de las anomalías que se hayan encontrado.

  • ¿Por qué se ven las imágenes negras o blancas al iniciar Google Earth?

    Al margen de concurrir hipotéticos problemas de lentitud de carga, esto puede estar originado por un error en el funcionamiento de los gráficos y la solución sería cambiar DirectX por OpenGL. Otra cosa distinta es la visualización borrosa de las imágenes, que habitualmente se debe a problemas de conexión, ya que todo lo que ofrece Google Earth es alta resolución por lo que debería verse perfectamente.

  • ¿Se censuran imágenes en Google Earth?

    No se puede decir que haya censura en el sentido de ocultar cosas por intereses espurios, aunque obviamente se protegen infraestructuras críticas e instalaciones de seguridad de una exposición que podría resultar peligrosa. Además, también se hacen pixelados de lugares residenciales para preservar la privacidad e intimidad de las personas que viven allí. Con todo, hay que considerar que Google Earth es un programa fantástico pero no infalible, ya que ni siquiera la tecnología espacial más vanguardista es capaz de captar cada recoveco del planeta.

  • ¿Cuántas versiones de Google Earth existen?

    Dos, la estándar y la Pro, que aporta funcionalidades adicionales como las herramientas avanzadas para la medición de áreas y distancias, pudiendo obtener además visualizaciones de las mismas en 3D. También, permite generar mapas, efectuar codificaciones geográficas, importar datos espaciales así como lograr líneas visuales y puntos de vista en 360º.

  • ¿Se pueden visitar otros planetas?

    Sí, los usuarios tienen la oportunidad de hacer un recorrido por Marte, pudiéndose acceder a imágenes de la NASA proporcionadas prácticamente a tiempo real. Igualmente, existe la posibilidad de acompañar a los vehículos de exploración y deleitarse con vistas panorámicas 360º en alta resolución, pudiéndose asimismo recorrer los lugares más conocidos del paisaje marciano.